En el primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la línea temporal de Wade Wilson (interpretado por Ryan Reynolds) y su compañera Vanessa (interpretada por Morena Baccarin) desde el final de Deadpool 2 no queda del todo clara, ni tampoco si son las mismas versiones de los personajes que vimos en esa película. Sin embargo, cuando las tropas acorazadas de la Autoridad de la Variación Temporal de Loki aparecen en escena buscando a Deadpool, este reacciona sin sorpresa al verlos y al ser arrastrado a través de un portal.
Aunque Deadpool se toma un momento para romper la cuarta pared y hablar directamente a la cámara sobre la “magia de Disney” en todo esto, el agente de la TVA Paradox (interpretado por Matthew Macfadyen) no ofrece ninguna explicación sobre lo que hace tan especial al mercenario. No obstante, queda claro en el tráiler que Deadpool ha sido reclutado para llevar a cabo una misión especial que lo llevará a varios lugares, incluyendo un campo de batalla frente a un logotipo destruido de 20th Century Fox, lo que sugiere la inclusión de personajes de las antiguas películas de X-Men de Fox.
Quién exactamente aparecerá sigue siendo un misterio, pero la forma en que el tráiler hace todo lo posible por mantener al mismísimo Wolverine (interpretado por Hugh Jackman) fuera de cámara insinúa que Deadpool & Wolverine podría presentar más mutantes de los que esperamos cuando llegue a los cines el 26 de julio.