Apple TV+ ha lanzado hoy el esperado tráiler de “Presumed Innocent”, una serie limitada de ocho episodios protagonizada y producida por el aclamado actor Jake Gyllenhaal. Esta emocionante producción cuenta con el respaldo de los renombrados productores David E. Kelley y J.J. Abrams, ambos ganadores de múltiples premios Emmy.
Un Reparto de Estrellas y Producción de Alto Nivel
La serie está dirigida por un elenco estelar que incluye a Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard y Kingston Rumi Southwick. “Presumed Innocent” hará su debut mundial en Apple TV+ el 12 de junio, lanzando los dos primeros episodios de una vez. Posteriormente, se estrenará un nuevo episodio cada miércoles hasta el 24 de julio.
Una Historia Apasionante Basada en un Bestseller
Basada en la novela homónima de Scott Turow, un superventas del New York Times, la serie lleva a los espectadores a través de un fascinante viaje por un horrendo asesinato que sacude la Fiscalía de Chicago, cuando uno de sus miembros es sospechoso del crimen. “Presumed Innocent” explora temas profundos como la obsesión, el sexo, la política y el poder, así como los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unida a su familia y su matrimonio.
Una Colaboración de Gigantes de la Televisión
“Presumed Innocent” es una creación conjunta de Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Abrams y Rachel Rusch Rich son los productores ejecutivos de Bad Robot, mientras que Kelley es showrunner y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions, junto con Matthew Tinker. También son productores ejecutivos Dustin Thomason, Sharr White y Jake Gyllenhaal. Scott Turow y Miki Johnson se desempeñan como coproductores ejecutivos.
Dirección y Producción de Primer Nivel
Anne Sewitsky es la productora ejecutiva y directora de los dos primeros episodios y del episodio final. Greg Yaitanes, ganador de un premio Emmy, dirige los episodios del tres al siete y también es productor ejecutivo. Con esta combinación de talento frente y detrás de las cámaras, “Presumed Innocent” promete ser una serie imperdible para los amantes del drama y el suspenso.