La emoción nunca cesa en el vibrante nuevo tráiler de la próxima película de David Leitch, “The Fall Guy“, y es justo así como queremos que siga siendo. A poco más de un mes del estreno de la película el 3 de mayo, otro tráiler ha surgido, mostrando aún más acrobacias increíbles, si no completamente audaces. Con Ryan Gosling al volante, este nuevo avance lleva la acción a alturas nunca antes vistas, con acrobacias aún más emocionantes.
En “The Fall Guy”, Gosling da vida a Colt Seavers, un doble de acción fracasado que ha dado demasiadas vueltas de campana en su carrera. Con dificultades para encontrar trabajo, Colt termina aceptando un papel en una película de ciencia ficción llena de acción, pero hay una trampa: la directora es su ex, Jody (interpretada por Emily Blunt), quien hace su gran debut. Trabajar al lado de alguien por quien aún sientes rencor ya es bastante duro, pero las cosas se complican aún más cuando el protagonista de la producción (Aaron Taylor-Johnson) desaparece. En una situación peligrosa, Colt arriesga su vida para localizar a la estrella de la película y volver a encarrilar el rodaje, utilizando todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera.
Leitch, siempre dispuesto a elevar el listón, no solo se ha esforzado al máximo con las acrobacias en “The Fall Guy”, sino que ha reunido un elenco repleto de nombres conocidos de todos los rincones de la industria. Entre ellos se encuentran Hannah Waddingham, de “Ted Lasso”, quien bromeó previamente diciendo que estaría “absolutamente irreconocible” en esta película cargada de acción; Winston Duke (“Us”); la nominada al Oscar Stephanie Hsu (“Everything Everywhere All at Once“) y Teresa Palmer (“A Discovery of Witches”).
Reflejando el entusiasmo de su protagonista por la vida y la acción, Leitch ha volcado toda su visión y su corazón en “The Fall Guy”. Con créditos anteriores en películas como “John Wick“, “Bullet Train“, “Atomic Blonde” y “Deadpool 2″, este profesional de las acrobacias convertido en cineasta ha aportado su amplia experiencia en volteretas, derrames y choques. Los antecedentes de Leitch añaden una capa innegable a las acrobacias realizadas en sus películas, y ha insinuado que “The Fall Guy” va incluso más allá, con el equipo añadiendo un puñado de movimientos que simplemente ya no se ven en Hollywood.